Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Coto en Montillana (Granada)

Coto en Montillana (Granada)

Enviado por Tuslances.com el 22-04-2015

Disponibles dos plazas para coto de caza menor y mayor en Montillana (Granada). El coto tiene 290 hectáreas de olivar y monte de encina, con barrancos con agua todo el año. Perdiz autóctona, pasos de paloma y zorzal.Poco conejo.
2017 Visitas
Compartir en Whatsapp

Disponibles dos plazas para coto de caza menor y mayor en Montillana (Granada). El coto tiene 290 hectáreas de olivar y monte de encina, con barrancos con agua todo el año. Perdiz autóctona, pasos de paloma y zorzal.Poco conejo. Aguardos nocturnos de jabalí autorizados durante los meses de mayo a septiembre. Buscamos gente seria y respetuosa con la naturaleza y lo demás socios del coto. Precio 350€.
 
Interesados llamar al 620289118.


2017 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Jose

    A cuantos kilómetros está de la capital?

    12/02/2020 16:41

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x